Movilización política y redes sociales (2015) Norris, Pippa Infoamérica. Iberoamerican Communication Review Núm. 9 Pág. 17-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 124-139 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Olivares-García, Francisco J. Méndez Majuelos, Inés Román-San-Miguel, Aranzazu
Participación politica digital y la crisis de la pandemia. Redes sociales y la SUNAT, Perú
Participación politica digital y la crisis de la pandemia. Redes sociales y la SUNAT, Perú Núm. 22 Pág. 4
2023 Mediaciones sociales
Mejía Navarrete, Julio Menendez Condor, Pamela Fabiola
Medios sociales en Estados autoritarios
Medios sociales en Estados autoritarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista de Comunicación Política
Martínez Acebal, Luis Yaim
Medios de comunicación y medios sociales en tiempos de COVID-19
Medios de comunicación y medios sociales en tiempos de COVID-19 Núm. 45 Pág. 13-29 ARTICULO
2021 Comunicación
Martínez Garza, Francisco Javier González Treviño, Margarita Emilia
Producing political content for web 2.0
Producing political content for web 2.0 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental Núm. 14 Pág. 229-248 ARTICULO
2017 adComunica
Odriozola-Chené, Javier Marqués Pascual, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024