¿Puede el efecto composición reducir las desigualdades educativas? (2013) ARTICULO Benito Pérez, Ricard González Balletbó, Isaac Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y posibilidades de los centros de primaria ante los efectos de la segregación escolar temprana
Retos y posibilidades de los centros de primaria ante los efectos de la segregación escolar temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49-84 ARTICULO
2023 RISE
Bianchi, Daniel Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España.
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar Vol. 34 Núm. 2 Pág. 209-235 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Aramendi Jauregi, Pello Rekalde Rodríguez, Itziar Cruz Iglesias, Esther
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria Vol. 103 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2018 Papers
Torrents Vilà, Dani Merino Pareja, Rafael García Gràcia, Maribel Valls, Ona
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 54-74
2017 Revista CPU-e
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Martínez Romera, Daniel David
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Elias Andreu, Marina Daza Pérez, Lidia
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 41-54 ARTICULO
2017 Pedagogía social
Martínez Usarralde, María Jesús Lloret Català, María del Carmen Céspedes Rico, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024