Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje (2012) Andrés Roqueta, Clara Clemente Estevan, Rosa Ana Flores Buils, Raquel International Journal of Psychological Research Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de la competencia pragmática en las enfermedades neurodegenerativas
La evaluación de la competencia pragmática en las enfermedades neurodegenerativas Núm. 31 Pág. 193-220 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Ivanova, Olga Machado de Souza, Emma Méndez Sanz, Soraya Ochoa Obeso, Esther
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 551-576 ARTICULO
2022 Educare
Pinargote Macías, Sandra Yadira Meza Intriago, Hipatia Alexandra
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes Vol. 42 Núm. 3 Pág. 134-146
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Concha, Rocío Serrano, Carrasumada Silvestre Benach, Nuria
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
García Gómez, María Eugenia Román, Fabián
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 40-48 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ibáñez Rodríguez, Adrián Ahufinger, Nadia Ferinu, Laura García, Josué Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años Vol. 58 Núm. 3 Pág. 3-22 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Angulo Gallo, Lisandra Guerra Morales, Vivian Margarita Blanco Consuegra, Yipsandra Méndez Morell, Tainay
Adaptación y Validación del Test of Emotion Comprehension en escolares cubanos
Adaptación y Validación del Test of Emotion Comprehension en escolares cubanos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2018 Acción psicológica
Angulo Gallo, Lisandra Guerra Morales, Vivian Margarita Blanco Consuegra, Yipsandra
Trastorno Específico del Lenguaje
Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 879-889 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Buiza Navarrete, Juan José Rodríguez Parra, María J. Adrián Torres, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024