Por qué y para qué la formación humanista en la educación superior? (2003) Esquivel Estrada, Noé Héctor CIENCIA ergo-sum Vol. 10 Núm. 3 Pág. 309-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Los fines de la educación superior en Latinoamérica
Los fines de la educación superior en Latinoamérica Vol. 54 Núm. 101 Pág. 298-323
2022 Análisis
Martínez Gómez, María Celia Letort Mena, María Dominique
Formación integral en la calidad del servicio PAAI en la USTA Tunja
Formación integral en la calidad del servicio PAAI en la USTA Tunja Vol. 11 Núm. 2 Pág. 93-112
2017 In Vestigium Ire
Arévalo Lizarazo, Guillermo Alejandro Rosas Castañeda, Nataly Camila
Relevancia ontológica de la formación humanística en el desarrollo profesional de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede de Villa del Rosario
Relevancia ontológica de la formación humanística en el desarrollo profesional de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede de Villa del Rosario Núm. 9 Pág. 107-122 ARTICULO
2015 Revista Temas
Hernández Pinto, German Omar Cabeza Herrera, Oscar
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Salceda Mesa, Marifa Ibáñez García, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024