Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España (2015) ARTICULO Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina El profesional de la información Vol. 24 Núm. 3 Pág. 256-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La cultura del humor televisivo
La cultura del humor televisivo Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Zer
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias Núm. 7 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Admira
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo Núm. 24 Pág. 465-483 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Marta Lazo, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024