La dirección de tesis de doctorado (2015) Fernández Fastuca, Lorena Wainerman, Catalina Perfiles educativos Vol. 37 Núm. 148 Pág. 156-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral Vol. 29 Núm. 4 Pág. 261-278 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Novoa Palacios, Amparo Pirela Morillo, Johann Enrique Yecid Triana, Jorge
El proceso de escritura científica en la formación doctoral
El proceso de escritura científica en la formación doctoral Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Álabe
Rey Castillo, Marisol
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa Núm. 43 Pág. 192-204 ARTICULO
2022 Retos
Achilie Valencia, Tahimi Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Lectura académica en la formación de investigadores
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zanotto González, Mercedes Platas-García, Alejandra
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-207
2021 Revista Innova Educación
Rodríguez, Melissa
Necesidades informacionales en estudiantes de doctorado. Una mirada a instituciones de España, México y Colombia
Necesidades informacionales en estudiantes de doctorado. Una mirada a instituciones de España, México y Colombia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-131
2021 Biblioteca Universitaria
Aristazábal, Maritza León
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado en Educación
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado en Educación Núm. 11 Pág. 20
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Hernández Vélez, Adrián
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía?
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
2020 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física.
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO
2020 Estudios λambda
Brambila Limón, Rocío
An analytical view of writing in graduate school
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
2020 Íkala
Mirely Chois Lenis, Pilar Guerrero Jiménez, Héctor Iván Brambila Limón, Rocío
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
Percepción sobre el perfil del tutor de tesis en la Universidad Nacional de Asunción 2004-2014
Percepción sobre el perfil del tutor de tesis en la Universidad Nacional de Asunción 2004-2014 Vol. 38 Núm. 1 Pág. 253-282 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Paraguayos
Soto, Carmiña
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3-18 ARTICULO
2019 RIDU
Núñez Valdés, Karen González Campos, José
Alfabetización académica y disciplinar
Alfabetización académica y disciplinar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO
2019 Estudios λambda
Montes Silva, Melanie Elizabeth Bonilla Esquivel, José Luis Salazar Robles, Edna Mireya
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024