La dirección de tesis de doctorado (2015) Fernández Fastuca, Lorena Wainerman, Catalina Perfiles educativos Vol. 37 Núm. 148 Pág. 156-171
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral Vol. 29 Núm. 4 Pág. 261-278 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Novoa Palacios, Amparo
Pirela Morillo, Johann Enrique
Yecid Triana, Jorge
|
El proceso de escritura científica en la formación doctoral Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Rey Castillo, Marisol
|
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa Núm. 43 Pág. 192-204 ARTICULO | 2022 | Retos |
Achilie Valencia, Tahimi
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Zanotto González, Mercedes
Platas-García, Alejandra
|
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-207 | 2021 | Revista Innova Educación |
Rodríguez, Melissa
|
Necesidades informacionales en estudiantes de doctorado. Una mirada a instituciones de España, México y Colombia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-131 | 2021 | Biblioteca Universitaria |
Aristazábal, Maritza León
|
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado en Educación Núm. 11 Pág. 20 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Hernández Vélez, Adrián
|
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO | 2020 | Estudios λambda |
Brambila Limón, Rocío
|
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556 | 2020 | Íkala |
Mirely Chois Lenis, Pilar
Guerrero Jiménez, Héctor Iván
Brambila Limón, Rocío
|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
Percepción sobre el perfil del tutor de tesis en la Universidad Nacional de Asunción 2004-2014 Vol. 38 Núm. 1 Pág. 253-282 ARTICULO | 2020 | Revista de Estudios Paraguayos |
Soto, Carmiña
|
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3-18 ARTICULO | 2019 | RIDU |
Núñez Valdés, Karen
González Campos, José
|
Alfabetización académica y disciplinar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO | 2019 | Estudios λambda |
Montes Silva, Melanie Elizabeth
Bonilla Esquivel, José Luis
Salazar Robles, Edna Mireya
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024