La clau de tot plegat (2015) ARTICULO Couso, Digna Ciències. revista del professorat de ciències de primària i secundària Núm. 29 Pág. 29-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Berreteaga, Ana Zamalloa Echevarria, Teresa
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Roa González, Julián Bravo Torija, Beatriz
Didáctica de la ingeniería
Didáctica de la ingeniería Vol. 40 Núm. 3 Pág. 147-164
2022 Enseñanza de las ciencias
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària Núm. 7 Pág. 4-57 ARTICULO
2022 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Aguiló Payeras, Laura Campomar, Joana Maria Trobat Vanrell, Conxa Oliver Trobat, Miquel Francesc
Formación inicial de docentes de ciencia
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Garrido Espeja, Anna Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Nuevas miradas sobre el currículo de física
Nuevas miradas sobre el currículo de física Núm. 100 Pág. 16-22 ARTICULO
2020 Alambique
López Simó, Víctor Couso, Digna Hernández Rodríguez, María Isabel
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos Núm. 98 Pág. 71-76 ARTICULO
2019 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Retorno a Karlsruhe
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
"El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria
"El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria Núm. 36 Pág. 1-7 ARTICULO
2018 Ciències
Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna Tena Gallego, Èlia
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica Núm. 0 Pág. 5177-5184 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
El modelo de rayo de luz desde la práctica científica
El modelo de rayo de luz desde la práctica científica Núm. 85 Pág. 15-22 ARTICULO
2016 Alambique
Couso, Digna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024