Profesorado novel y feedback del tutor (2015) ARTICULO Mayoral Serrat, Paula Castelló Badia, Montserrat Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 405-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-61
2022 Ciencia y Educación
Sánchez Moreno, Marita López-Yáñez, Julián
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
García Corona, Valeria Ruiz Carrillo, Edgardo Cruz González, José Luis Gómez Aguirre, Cristina
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Méndez, Claudia Colomina Álvarez, Rosa
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Núm. 21 Pág. 26
2019 REDIE
Mena Marcos, Juan José Gómez Sánchez, Raquel García Rodríguez, María Luisa
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2018 Profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Formación de directivos escolares mediante un programa basado en el coaching grupal, la retroalimentación y el análisis de la práctica
Formación de directivos escolares mediante un programa basado en el coaching grupal, la retroalimentación y el análisis de la práctica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 481-500 ARTICULO
2018 Profesorado
López-Yáñez, Julián Sánchez Moreno, Marita Altopiedi, Mariana Oliva-Rodríguez, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024