Profesorado novel y feedback del tutor (2015) ARTICULO Mayoral Serrat, Paula Castelló Badia, Montserrat Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 405-421
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-61 | 2022 | Ciencia y Educación |
Sánchez Moreno, Marita
López-Yáñez, Julián
|
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2022 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
García Corona, Valeria
Ruiz Carrillo, Edgardo
Cruz González, José Luis
Gómez Aguirre, Cristina
|
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Méndez, Claudia
Colomina Álvarez, Rosa
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Núm. 21 Pág. 26 | 2019 | REDIE |
Mena Marcos, Juan José
Gómez Sánchez, Raquel
García Rodríguez, María Luisa
|
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Pensamiento educativo |
Leiva Guerrero, María Verónica
López Jiménez, Tatiana
|
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Formación de directivos escolares mediante un programa basado en el coaching grupal, la retroalimentación y el análisis de la práctica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 481-500 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
López-Yáñez, Julián
Sánchez Moreno, Marita
Altopiedi, Mariana
Oliva-Rodríguez, Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024