Marketing adaptado al territorio (2013) ARTICULO Plumed Lasarte, Marta Cuadernos de estudios empresariales Núm. 23 Pág. 133-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022)
Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022) Núm. 25 Pág. 7-27
2023 Kalpana
Zurita Estrella, Britany Llugsha, Víctor
Marketing territorial para atração de produções audiovisuais
Marketing territorial para atração de produções audiovisuais Vol. 9 Núm. 17 Pág. 274-310 ARTICULO
2022 RAE-IC
Paes, Rute Körössy, Nathália de Melo, Priscila
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Aportes desde la teoría del actor red para implementar la aproximación del Paisaje Histórico Urbano
Aportes desde la teoría del actor red para implementar la aproximación del Paisaje Histórico Urbano Vol. 7 Núm. 12 Pág. 21-31 ARTICULO
2018 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Urbina, Amparo de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024