La grande syntagmatique du film narratif (1966) Metz, Christian Communications Núm. 8 Pág. 120-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato
El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2020 Educação & Formação
López Pena, Zósimo
¿Qué estimula la emoción en las audiencias? Un estudio de caso sobre persuasión, distorsión y emoción en las noticias
¿Qué estimula la emoción en las audiencias? Un estudio de caso sobre persuasión, distorsión y emoción en las noticias Vol. 18 Núm. 35 Pág. 237-259 ARTICULO
2019 Anagramas
Tapias Hernández, César Augusto
Del estructuralismo al cognitivismo
Del estructuralismo al cognitivismo Núm. 1 Pág. 155-181 ARTICULO
2009 Admira
Jiménez-Varea, Jesús Pineda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024