El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato (2020) ARTICULO López Pena, Zósimo Educação & Formação Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Booktubers brasileiros
Booktubers brasileiros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7
2023 Texto Livre
Fialho, Lia Machado Fiuza Nascimento Sabino Neves, Vanusa
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria.
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Núm. 17 Pág. 21-39 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
López Pena, Zósimo
Nuestros estudiantes innovan
Nuestros estudiantes innovan Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-34
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
García, Pedro
Emoji y expresión escrita
Emoji y expresión escrita Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14
2021 Educação & Formação
Parrado Collantes, Milagrosa Estrada Chichón, José Luis
Discurso publicitario e intertextualidad
Discurso publicitario e intertextualidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8
2021 Educação & Formação
Quiles Cabrera, María del Carmen
Realia con escritura
Realia con escritura Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
2021 Educação & Formação
Suárez Robaina, Juana Rosa
Catálogo de publicações de 2020
Catálogo de publicações de 2020 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educação & Formação
Nascimento, Karla Angélica Silva do

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024