Niveles de comprensión del equilibrio químico en estudiantes universitarios a partir de diferentes estrategias didácticas. (2011) ARTICULO Bermudez, Gonzalo Longhi, Ana Lía de REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 10 Núm. 2 Pág. 264-288
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La pregunta como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo del concepto herencia biológica, en estudiantes de grado octavo Núm. 1 Pág. 330-340 | 2017 | Bio-grafía |
Conde, Juan
Bernal, Johanna
|
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 | 2014 | Revista Científica |
Hurtado Fernández, Elena
|
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 189-210 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Tortosa Moreno, Montserrat
|
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Longhi, Ana Lía de
Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar
Peme Aranega, Carmen
Quse, Ligia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024