Niveles de comprensión del equilibrio químico en estudiantes universitarios a partir de diferentes estrategias didácticas. (2011) ARTICULO Bermudez, Gonzalo Longhi, Ana Lía de REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 10 Núm. 2 Pág. 264-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pregunta como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo del concepto herencia biológica, en estudiantes de grado octavo
La pregunta como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo del concepto herencia biológica, en estudiantes de grado octavo Núm. 1 Pág. 330-340
2017 Bio-grafía
Conde, Juan Bernal, Johanna
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 189-210 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Tortosa Moreno, Montserrat
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Longhi, Ana Lía de Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar Peme Aranega, Carmen Quse, Ligia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024