La comprensión del dado como objeto con funciones numéricas. Un estudio longitudinal con dos niños desde los 24 a los 36 meses en interacción con un adulto (2015) ARTICULO Cavalcante, Sílvia Rodríguez Garrido, Cintia Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 36 Núm. 1 Pág. 59-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The emergence of gestures in the first year of life in the Infant School classroom
The emergence of gestures in the first year of life in the Infant School classroom Vol. 35 Núm. 2 Pág. 265-287 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Guevara de Haro, Irene Moreno Llanos, Iván Rodríguez Garrido, Cintia
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 67-79
2016 Revista de Psicología
Rodríguez, Jimena Soledad Martí, Eduard Salsa, Analía M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024