La comprensión del dado como objeto con funciones numéricas. Un estudio longitudinal con dos niños desde los 24 a los 36 meses en interacción con un adulto (2015) ARTICULO Cavalcante, Sílvia Rodríguez Garrido, Cintia Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 36 Núm. 1 Pág. 59-70
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The emergence of gestures in the first year of life in the Infant School classroom Vol. 35 Núm. 2 Pág. 265-287 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Guevara de Haro, Irene
Moreno Llanos, Iván
Rodríguez Garrido, Cintia
|
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 67-79 | 2016 | Revista de Psicología |
Rodríguez, Jimena Soledad
Martí, Eduard
Salsa, Analía M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024