Efectos de los emplazamientos de marca real y enmascarada en el comportamiento del consumidor: un experimento exploratorio (2014) Alvarado Herrera, Alejandro Cavazos-Arroyo, Judith Vázquez Charolet, Rubén Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 30 Núm. 133 Pág. 327-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-62
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Rodrigues Soares, Jakson Renner Barreto Lopes, Aurelinda Macedo Castro Gabriel, Larissa Paola Carvalho, Carlos Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024