How millennials are changing the way we learn (2015) ARTICULO Noguera, Ingrid RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las redes sociales en la enseñanza jurídica
El uso de las redes sociales en la enseñanza jurídica Pág. 126-146
2023 Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho
Harana Suano, Estefanía
Instagram y Derecho
Instagram y Derecho Núm. 32 Pág. 11 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Simó Soler, Elisa
Use and adoption of digital educommunication media by university professors during the Covid-19 pandemic
Use and adoption of digital educommunication media by university professors during the Covid-19 pandemic Vol. 31 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Rey Ronquillo, Rubén R. Machin-Mastromatteo, Juan D.
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Herramientas tecnológicas y educación activa
Herramientas tecnológicas y educación activa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 265-291
2021 EPISTEME KOINONIA
Cabrera Calle, Darío Gonzalo Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Percepciones de docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua sobre la implementación de un modelo educativo y el uso de TIC
Percepciones de docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua sobre la implementación de un modelo educativo y el uso de TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-87
2021 Transdigital
García Ruíz, Luis Alejandro
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic Núm. 24 Pág. 39-55 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Havránková, Tereza
Innovación o moda
Innovación o moda Vol. 4 Núm. 8 Pág. 3-16 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Torres Carceller, Andrés
Pedagogía de la atención para el siglo XXI
Pedagogía de la atención para el siglo XXI Vol. 77 Núm. 274 Pág. 421-436 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Sánchez Rojo, Alberto
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas Vol. 27 Núm. 52 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Educación
Navarro Fernández, Ricardo Javier Vega Velarde, María Vanessa Chiroque Landayeta, Enrique Rivero Panaqué, Carol
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 261-282 ARTICULO
2017 RIED
Chiecher, Analía Claudia Lorenzati, Katia Paola
Estratégias do Design de Games que podem ser incorporadas à Educação a Distância
Estratégias do Design de Games que podem ser incorporadas à Educação a Distância Vol. 19 Núm. 2 Pág. 91-106 ARTICULO
2016 RIED
Mattar, João Nesteriuk, Sérgio
Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente
Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 125-142 ARTICULO
2016 RIED
Labrador Ruiz de la Hermosa, Emiliano Villegas, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024