La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado (2015) ARTICULO Vantassel-Baska, Joyce Revista de educación Núm. 368 Pág. 232-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure:
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Barrera Algarín, Evaristo Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis García González, Abraham Ruiz Herrera, María
Altas capacidades
Altas capacidades Núm. 31 Pág. 12 ARTICULO
2021 Innovación educativa
Ferro Fontela, José Eladio
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024