Comprensión lectora en niños de escolaridad primaria de San Miguel de Tucumán que viven en contextos de pobreza. (2014) Villalonga Penna, María Micaela Población & sociedad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10-10
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras Núm. 23 Pág. 351-365 | 2019 | Educación y Ciencia |
López, Eneyda
Puerto, María Inés
Nájar Sánchez, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024