Comprensión lectora en niños de escolaridad primaria de San Miguel de Tucumán que viven en contextos de pobreza. (2014) Villalonga Penna, María Micaela Población & sociedad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10-10

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras Núm. 23 Pág. 351-365
2019 Educación y Ciencia
López, Eneyda Puerto, María Inés Nájar Sánchez, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024