What type of online sales promotion do airline users prefer? Analysis of the moderating role of users’ online experience level (2015) Crespo Almendros, Esmeralda Barrio García, Salvador del Alcántara-Pilar, Juan Miguel Tourism & Management Studies Vol. 11 Núm. 1 Pág. 52-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success Vol. 14 Núm. 1 Pág. 108-116
2018 Tourism & Management Studies
Alcántara-Pilar, Juan Miguel Blanco Encomienda, Francisco Javier Rodríguez-López, María Eugenia Barrio García, Salvador del
El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online
El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online Vol. 22 Núm. 2 Pág. 78-87 ARTICULO
2016 European Research on Management and Business Economics
Alcántara-Pilar, Juan Miguel Barrio García, Salvador del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024