La resistencia de los pueblos indígenas a la conquista española en los libros de texto para las escuelas primarias en Argentina (2015) ARTICULO Lewkowicz, Mariana Espacio, Tiempo y Educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar sobre resistencias indígenas a la conquista española en los Valles Calchaquíes. Una propuesta de contenidos y fuentes primarias
Enseñar sobre resistencias indígenas a la conquista española en los Valles Calchaquíes. Una propuesta de contenidos y fuentes primarias Núm. 18 Pág. 17-43
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Aisenberg, Beatriz Larramendy, Alina Azurmendi, Eugenia Finocchietto, Lucía Lewkowicz, Mariana Muñiz, Manuel Pica, Mariela Vázquez, Gonzalo
Representaciones de alumnxs de escuela primaria sobre actores de la sociedad colonial y sobre autorxs de fuentes. Reflexiones a partir de una entrevista de lectura
Representaciones de alumnxs de escuela primaria sobre actores de la sociedad colonial y sobre autorxs de fuentes. Reflexiones a partir de una entrevista de lectura Núm. 18 Pág. 45-64
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Conde, Juan Manuel
Lecturas y libros de texto
Lecturas y libros de texto Núm. 20 Pág. 116-137 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Lewkowicz, Mariana Rodríguez, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024