El trabajo en equipo mediante el uso del portafolio y las rúbricas de evaluación (2014) ARTICULO Pérez Pérez, Itahisa REIRE. revista d'innovació i recerca en educació Vol. 7 Núm. 1 Pág. 56-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2020 Educar
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Moreno Abellán, Pedro
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía Vol. 30 Núm. 2 Pág. 381-398 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Marko Juanikorena, José Ignacio Picabea Torrano, José Ignacio Altuna Urdin, Jon Eizagirre Sagardía, Ana Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
L’aprenentatge basat en el joc
L’aprenentatge basat en el joc Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2017 REIRE
Bernardo Vilamitjana, Mercé Presas Maynegre, Pilar Bernard, Daniel Gracia Ramos, María Carmen López, María Pilar Huertas García, Rubén Escalante Alamo, Raúl
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
Innovación docente en Animación Sociocultural
Innovación docente en Animación Sociocultural Núm. 23 Pág. 197-213 ARTICULO
2013 Innovación educativa
Pérez Pérez, Itahisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024