El desarrollo docente del formador de profesores (2014) ARTICULO Contreras Contreras, Claudia Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 49-69
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe
Reyes Cabrera, William René
|
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Unión |
Alvis Puentes, Johnny Fernando
Trujillo Alarcón, Edna Rocio
Peña Morales, Mercy Lili
|
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 502-509 ARTICULO | 2023 | Retos |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Gajardo Cáceres, Pablo Salvador
Osorio González, Ángel
Salas Salazar, Claudia
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Gajardo Asbún, Karen
Paz Maldonado, Eddy Javier
Salas Contreras, Gonzalo
|
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO | 2021 | Enfermería Universitaria |
Altamirano Droguett, J.
Nail Kröyer, Ó.
Monereo Font, C.
Salazar Llanos, Y.
|
Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escolar Vol. 46 Núm. 1 Pág. 223-239 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Loubiès Valdés, Laurent
Valdivieso Tocornal, Pablo
Vásquez Olguín, Catalina
|
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Orellana Fonseca, Cristian
Salazar Jiménez, Rodrigo
Farías Olavarría, Fernando
Martínez Labrín, Soledad
Pérez Díaz, Gabriel
|
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Carrasco Aguilar, Claudia
Figueroa Varela, Marlen
|
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9 | 2019 | Educación y ciencia |
Grande, Mónica Vargas
Bonilla, Edgar Gómez
|
El estudio del formador latinoamericano Vol. 10 Núm. 21 Pág. 35-54 ARTICULO | 2018 | Magis |
González, María Paz
|
La enseñanza en la Universidad Pedagógica Nacional desde las creencias de sus docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 78-87 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Sánchez Hernández, José Simón
Castillo Peña, Alejandra
Farfán García, María del Carmen
Navarrete Sánchez, Enrique
|
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo Vol. 44 Núm. 3 Pág. 101-116 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Radovic Sendra, Darinka
Peñafiel, Bernardita
San Martín, Ana N.
Bustos, Sofía
Martínez, Salomé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024