Ciencia y marketing (2014) López Nicolás, José Manuel NACC. Nova acta científica compostelana. Bioloxía Núm. 21 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2020 Ápice
Hernández Villalobos, Lorenzo
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia Núm. 248 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Sistema
García Rodríguez, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024