Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): (2013) ARTICULO Méndez García, Carmen RED. revista de educación a distancia Núm. 39 Pág. 4-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID Núm. 15 Pág. 130-142 ARTICULO
2021 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Martín Padilla, Antonio Hilario Luque de la Rosa, Antonio Eguizábal Román, Isabel Ana
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104
2021 Revista Andina de Educación
García Leal, Mariel Medrano Rodríguez, Hernán Vázquez Acevedo, José Antonio Romero Rojas, José Carlos Berrún Castañón, Luz Natalia
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
La evaluación en los SPOC
La evaluación en los SPOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Lacorte, José María Pérez del Río, Rocío Guillén Gámez, Francisco David Gabarda Méndez, Vicente
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Santa Medina, Rebeca
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO
2020 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
Revisión crítica de los MOOC
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Fernández Ferrer, Maite
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado Núm. 52 Pág. 139-149 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel Herrero Fernández, David
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
MOOC en la educación
MOOC en la educación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 259-278 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Díaz Mendoza, Yolanda Baena Castro, Marcelo Arturo Baena Castro, Gisela Regina
La atención a la diversidad en los MOOCS
La atención a la diversidad en los MOOCS Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2017 Educación XX1
García Barrera, Alba Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argueta Velázquez, Martha Griselda Ramírez Montoya, María Soledad
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2016 RED
Pérez Berenguer, Daniel García Molina, Jesús Joaquín
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartición de un MOOC sobre intervenciones artísticas en el espacio urbano
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartición de un MOOC sobre intervenciones artísticas en el espacio urbano Núm. 5 Pág. 67-80 ARTICULO
2016 DOCREA
Lapeña Gallego, Gloria Ortuño Mengual, Pedro
MOOC
MOOC Núm. 14 Pág. 75-91
2015 Letra. Imagen. Sonido
Mailhes, Verónica Raspa, Jonathan
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico Núm. 44 Pág. 63-71 ARTICULO
2015 Comunicar
Tobias Martinez, Miguel Angel Freitas, Maria do Carmo Duarte Kemczinski, Avanilde
Desarrollo de Mooc en Facebook
Desarrollo de Mooc en Facebook Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8-21 ARTICULO
2015 Apertura
Bravo Reyes, Carlos
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Los MOOC y la Educación Superior
Los MOOC y la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Profesorado
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2014 Profesorado
Román Graván, Pedro Méndez Rey, Juan Manuel
Comparativa técnica y prospectiva de las principales plataformas MOOC de código abierto
Comparativa técnica y prospectiva de las principales plataformas MOOC de código abierto Núm. 44 Pág. 6-15 ARTICULO
2014 RED
Pereira Varela, Juanan Sanz Santamaría, Silvia Gutiérrez Serrano, Julián
En proceso constante
En proceso constante Pág. 211-223
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Alcaraz Riaño, Andrés Borja Costa Pérez, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024