Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades (2012) ARTICULO Cabero Almenara, Julio RED. revista de educación a distancia Núm. 32 Pág. 8-27
- Número de citas: 36 (30.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 COMUNICACION 4 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62 | 2022 | Perfiles educativos |
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio
Paz-Delgado, Carla Leticia
|
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa formación para adultos en la Región_La Libertad Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1874-1899 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santillán Jimenez, Javier Alfonso
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Blended Learning Vol. 47 Núm. 1 Pág. 61 ARTICULO | 2022 | Roteiro |
Astudillo, Mario Vásquez
Nogueira, Vanessa dos Santos
|
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Educação Superior |
Astudillo, Mario Vásquez
Leguízamo León, Ana Vanessa
Calleja, Eloy García
|
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educación física de una Universidad de Chile en tiempos de pandemia Núm. 69 Pág. 10-19 ARTICULO | 2021 | EmásF |
Flores Ferro, Elisabeth
Gutiérrez, Nicolás
Añasco, Nicolás
González, Mario
Villafaña, Lucian
González Flores, Patricia
Maureira Cid, Fernando
|
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Lara Rivera, José Alejandro
Cabero Almenara, Julio
|
Recursos educativos digitales. Intencionalidad didáctica, pedagógica y diseño Vol. 13 Núm. 25 Pág. 87-98 ARTICULO | 2021 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Salazar Estrada, Maribel
|
Percepción de la educación virtual en instituciones de educación superior 2020 – 2020 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8-21 | 2021 | Enlace Universitario |
Chávez García, Elsita Margoth
Rivera Pinaloza, Darwin Vladimir
Haro Sosa, Giovanny Lenin
|
Evaluación del impacto del seminario análisis conductual aplicado usando el modelo de Kirkpatrick Vol. 6 Núm. 1 Pág. 208-226 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Amador Salinas, José Gonzalo
González Rivera, Virginia
Estrada Salas, Jesús
Islas León, Michelle Vanessa
Ramírez Castelán, Sandra
Rojas Villavicencio, Joselyn
|
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina Vol. 42 Núm. 2 Pág. 717-739 | 2018 | Educación |
Escribano Hervis, Elmys
|
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) |
López Pena, Zósimo
|
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativos abiertos (REA). Desarrollo y factibilidad de un entorno virtual de aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-142 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Castro Pérez, Telma
Durán Aponte, Emilse
|
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-243 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
González Hernández, Walfredo
|
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO | 2017 | Campus Virtuales |
José, Alberto Carlos
González Hernández, Walfredo
|
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
PleS in Primary School Núm. 29 Pág. 45-61 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Dondarza Manzano, Pablo
|
De la soledad de los datos a la riqueza del Big Data en los Entornos Inteligentes de Aprendizaje Núm. 293 Pág. 77-85 ARTICULO | 2016 | Comunicación y Pedagogía |
Lorenzo Galés, Neus
|
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
González Hernández, Walfredo
|
La utilización de simuladores para la formación de los alumnos Núm. 17 Pág. 343-372 ARTICULO | 2016 | Prisma Social |
Cabero Almenara, Julio
Costas, Jesús
|
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study Vol. 7 Núm. 2 Pág. 20-39 ARTICULO | 2015 | Apertura |
Mejía Trejo, Juan
Sánchez Gutiérrez, José
Vazquez, Guillermo
|
Integración pedagógica de wix en educación primaria Núm. 47 Pág. 163-177 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO | 2015 | Sophia |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
|
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0 Núm. 47 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
|
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Martínez, Ana Isabel
|
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE Núm. 79 Pág. 83-94 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual – unipanamericana compensar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO | 2014 | Praxis |
Cardona Bedoya, Jenny Marcela
Vaca González, Yadira Carolina
|
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 375 ARTICULO | 2014 | REDU |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Aprendizaje autorregulado y PLE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO | 2013 | NAER |
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Replanteando el e-learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO | 2013 | Campus Virtuales |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto dipro 2.0 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Los gadgets en las plataformas de telefomación Núm. 42 Pág. 183-194 ARTICULO | 2013 | Pixel-Bit |
Infante Moro, Alfonso
Gallego Pérez, Óscar
Sánchez Macías, Amparo
|
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO | 2013 | Campus Virtuales |
Marín Díaz, Verónica
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red Vol. 11 Núm. 2 Pág. 353 ARTICULO | 2013 | REDU |
Osuna Pérez, Fernando
Abarca Álvarez, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024