Patrones en e-learning (2011) ARTICULO Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Núm. 27 Pág. 4-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rico Gómez, María Luisa Gómez Trigueros, Isabel María Ortega Sánchez, Delfín
Educational Pattern Classification Considering Dyslexia in Pupils at Elementary School
Educational Pattern Classification Considering Dyslexia in Pupils at Elementary School Vol. 15 Núm. 2 Pág. 76-85 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Muñoz Arteaga, Jaime
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
Patrón tecnopedagógico
Patrón tecnopedagógico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-158
2016 Revista Vínculos
Hernández Bieliukas, Yosly C. Aranguren Peraza, Gilberto
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Núm. 46 Pág. 4-47 ARTICULO
2015 RED
Zapata Ros, Miguel
"Las intervenciones de enfermería" como patrón pedagógico de e-learning, wiki y aplicación móvil
"Las intervenciones de enfermería" como patrón pedagógico de e-learning, wiki y aplicación móvil Núm. 39 Pág. 7-21 ARTICULO
2013 RED
García Puig, María Elena Torrenteras Herrera, Javier
Patrones en aprendizaje
Patrones en aprendizaje Núm. 31 Pág. 6-19 ARTICULO
2012 RED
González Aguña, Alexandra
Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instruccional.
Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instruccional. Núm. 31 Pág. 5-49 ARTICULO
2012 RED
Fuentes Marugán, Luis César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024