Instructed pragmatics at a glance: Where instructional studies were, are, and should be going (2015) Taguchi, Naoko Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efeito do tipo de tarefa sobre o uso de marcadores discursivos em português como L2 por aprendentes com L1 chinês
Efeito do tipo de tarefa sobre o uso de marcadores discursivos em português como L2 por aprendentes com L1 chinês Vol. 36 Núm. 2 Pág. 121-141
2022 Diacrítica
Yang, Aoran Li, Qinxue
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de traducción pedagógica
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de traducción pedagógica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 249-266
2022 Diacrítica
Díaz Ferrero, Ana María Severino, Isa Margarida Vitória Porlán Moreno, Rafael
El desarrollo de la competencia pragmática en estudiantes de EL/E: enfoque basado en datos y uso de corpus específicos
El desarrollo de la competencia pragmática en estudiantes de EL/E: enfoque basado en datos y uso de corpus específicos Núm. 7 Pág. 11 ARTICULO
2021 Doblele
Rabadán Gómez, Marina
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE Núm. 12 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Colindancias
Pihler, Bárbara Schyvens, Hannah Fuentes Rodríguez, Catalina Casteele, An Vande
Réintroduire les actes de langage dans l’enseignement du français langue étrangère
Réintroduire les actes de langage dans l’enseignement du français langue étrangère Núm. 19 Pág. 652-676 ARTICULO
2021 Çédille
Ruiz de Zarobe, Leyre
Second language pragmatics development through different instructional techniques
Second language pragmatics development through different instructional techniques Vol. 171 Núm. 1 Pág. 113-141 ARTICULO
2020 ITL International Journal of Applied Linguistics
Zaferanieh, Elaheh Tavakoli, Mansoor Eslami Rasekh, Abbas
La conciencia pragmática en estudiantes avanzados de francés lengua extranjera
La conciencia pragmática en estudiantes avanzados de francés lengua extranjera Núm. 28 Pág. 599-626 ARTICULO
2020 Anales de filología francesa
Ruiz de Zarobe, Leyre
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5.
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5. Núm. 34 Pág. 235-236 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Porta Linguarum
Hernández, Tamara
When Watching is not Enough
When Watching is not Enough Vol. 19 Núm. 2 Pág. 90-107 ARTICULO
2020 RAEL
Khazdouzian, Yashar Celaya Villanueva, María Luz Barón Parés, Júlia
The Effect of Concept Mapping on Learning English Requests by Iranian High School Students
The Effect of Concept Mapping on Learning English Requests by Iranian High School Students Núm. 27 Pág. 385-406 ARTICULO
2019 Pragmalinguistica
Zangoei, Ali Reza Amirian, Seyed Mohammad
Teaching apologies through the use of audiovisual materials
Teaching apologies through the use of audiovisual materials Núm. 23 Pág. 327-339 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Di Sarno García, Sofía
O ensino de pragmática por professores nativos e não-nativos de línguas
O ensino de pragmática por professores nativos e não-nativos de línguas Vol. 52 Núm. 3 Pág. 341-350 ARTICULO
2017 Letras de Hoje
Cohen, Andrew D.
Teaching apology formulas at the discourse level
Teaching apology formulas at the discourse level Núm. 16 Pág. 13-48 ARTICULO
2016 Elia
Martínez Flor, Alicia
Cultural aspects of immediacy in an Asian classroom context
Cultural aspects of immediacy in an Asian classroom context Núm. 15 Pág. 13-34 ARTICULO
2015 Elia
López Ozieblo, Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024