Instructed pragmatics at a glance: Where instructional studies were, are, and should be going (2015) Taguchi, Naoko Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-50
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 8 FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA MODERNA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efeito do tipo de tarefa sobre o uso de marcadores discursivos em português como L2 por aprendentes com L1 chinês Vol. 36 Núm. 2 Pág. 121-141 | 2022 | Diacrítica |
Yang, Aoran
Li, Qinxue
|
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de traducción pedagógica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 249-266 | 2022 | Diacrítica |
Díaz Ferrero, Ana María
Severino, Isa Margarida Vitória
Porlán Moreno, Rafael
|
El desarrollo de la competencia pragmática en estudiantes de EL/E: enfoque basado en datos y uso de corpus específicos Núm. 7 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Doblele |
Rabadán Gómez, Marina
|
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE Núm. 12 Pág. 141-161 ARTICULO | 2021 | Colindancias |
Pihler, Bárbara
Schyvens, Hannah
Fuentes Rodríguez, Catalina
Casteele, An Vande
|
Réintroduire les actes de langage dans l’enseignement du français langue étrangère Núm. 19 Pág. 652-676 ARTICULO | 2021 | Çédille |
Ruiz de Zarobe, Leyre
|
Second language pragmatics development through different instructional techniques Vol. 171 Núm. 1 Pág. 113-141 ARTICULO | 2020 | ITL International Journal of Applied Linguistics |
Zaferanieh, Elaheh
Tavakoli, Mansoor
Eslami Rasekh, Abbas
|
La conciencia pragmática en estudiantes avanzados de francés lengua extranjera Núm. 28 Pág. 599-626 ARTICULO | 2020 | Anales de filología francesa |
Ruiz de Zarobe, Leyre
|
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5. Núm. 34 Pág. 235-236 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Porta Linguarum |
Hernández, Tamara
|
When Watching is not Enough Vol. 19 Núm. 2 Pág. 90-107 ARTICULO | 2020 | RAEL |
Khazdouzian, Yashar
Celaya Villanueva, María Luz
Barón Parés, Júlia
|
The Effect of Concept Mapping on Learning English Requests by Iranian High School Students Núm. 27 Pág. 385-406 ARTICULO | 2019 | Pragmalinguistica |
Zangoei, Ali
Reza Amirian, Seyed Mohammad
|
Teaching apologies through the use of audiovisual materials Núm. 23 Pág. 327-339 ARTICULO | 2018 | Fòrum de Recerca |
Di Sarno García, Sofía
|
O ensino de pragmática por professores nativos e não-nativos de línguas Vol. 52 Núm. 3 Pág. 341-350 ARTICULO | 2017 | Letras de Hoje |
Cohen, Andrew D.
|
Teaching apology formulas at the discourse level Núm. 16 Pág. 13-48 ARTICULO | 2016 | Elia |
Martínez Flor, Alicia
|
Cultural aspects of immediacy in an Asian classroom context Núm. 15 Pág. 13-34 ARTICULO | 2015 | Elia |
López Ozieblo, Regina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024