La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental (2015) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 28-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Monumento
Monumento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Santos, Iria Torrente Patiño, Álvaro
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter Vol. 1 Núm. 3 Pág. 95-118 ARTICULO
2017 Dígitos
Montagut, Marta Araüna Baró, Núria
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Metamedios sociales y servicio público
Metamedios sociales y servicio público Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Gómez Domínguez, Pablo Besalú Casademont, Reinald Guerrero-Solé, Frederic
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España Núm. 71 Pág. 272-286 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024