Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: (2014) ARTICULO Pérez Galán, Rafael Cebrián Robles, Daniel Rueda Galiano, Ana Belén REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés Núm. 55 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Sanz-Moreno, Raquel
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Casal Otero, Lorena
García Antelo, Beatriz
|
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Cebrián Robles, Daniel
Pérez Galán, Rafael
Cebrián de la Serna, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024