La formación de ciudadanos (2015) ARTICULO Puig Gutiérrez, María Morales Lozano, Juan Antonio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 259-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente Núm. 14 Pág. 139-156 ARTICULO
2024 REIDICS
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica:
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 203-215 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Estados Unidos
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Estados Unidos Vol. 74 Núm. 1 Pág. 63-104
2022 Bordón
Kells, Sara
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social Núm. 2 Pág. 27-34
2022 Itinerarios de trabajo social
Serrano Martínez, Cecilia
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistema educativo español
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistema educativo español Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-27
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Gálvez Algaba, Andrés García González, Alfonso Javier
Comparación de la educación cívica en China y España en la enseñanza secundaria
Comparación de la educación cívica en China y España en la enseñanza secundaria Núm. 62 Pág. 111-131 ARTICULO
2022 Edetania
Wu, Qiong
Materiales didácticos para la formación ciudadana en aulas de educación secundaria obligatoria
Materiales didácticos para la formación ciudadana en aulas de educación secundaria obligatoria Núm. 39 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Bellatti, Ilaria Sabido Codina, Judit
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica Núm. 30 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Guerrero, Antonio José Alonso-García, Santiago Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen
Persona Cooperativa en un contexto de transformación educativa y social
Persona Cooperativa en un contexto de transformación educativa y social Núm. 136 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 REVESCO
Azkarate Iturbe, Oxel Vitoria Gallastegui, José Ramón Aritzeta Galán, Aitor Galletebeitia, Iban
Entre la imposición y la necesidad
Entre la imposición y la necesidad Núm. 52 Pág. 135-169
2020 Calidad en la educación
Zúñiga, Carmen Gloria Ojeda Millahueque, Patricia Neira Magliocchetti, Paula Cortés, Teresa Morel, María Jesús
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social Núm. 21 Pág. 157-172 ARTICULO
2019 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Torres Bravo, Leyla Danae Gairín Sallán, Joaquín
Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)
Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 103-119 ARTICULO
2019 Profesorado
García Raga, Laura Boqué Torremorell, Maria Carme Grau Vidal, Roser
La conexión en el discurso oral de estudiantes secundarios
La conexión en el discurso oral de estudiantes secundarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-183
2019 Enunciación
Osorio, Jorge Henríque Barahona, Marisol Cisternas Fierro, Irsa
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital Núm. 20 Pág. 22 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio Torres Barzabal, Luisa Hermosilla Rodríguez, José Manuel
ConVivim
ConVivim Vol. 20 Núm. 2 Pág. 80-92 ARTICULO
2018 REDIE
Grau Vidal, Roser García Raga, Laura
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José
Towards school transformation. Evaluation of a coexistence program from the voice of students and teachers
Towards school transformation. Evaluation of a coexistence program from the voice of students and teachers Vol. 5 Núm. 2 Pág. 137-146 ARTICULO
2016 NAER
Grau Vidal, Roser García Raga, Laura López Martín, Ramón
Aprender a ser ciudadano
Aprender a ser ciudadano Núm. 20 Pág. 177-198 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Ruiz Corbella, Marta García Blanco, Miriam
Videojuegos para la inclusión educativa
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sampedro Requena, Begoña Esther McMullin, Karen J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024