Teaching critical thinking? New directions in science education (2014) Osborne, Jonathan School Science Review Vol. 95 Núm. 352 Pág. 53-62
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico | 2024 | Universidad de Málaga |
Cano Iglesias, María José
|
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1302-1302 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vila, Laura
Márquez, Conxita
Oliveras Prat, Begonya
|
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial Vol. 41 Núm. 3 Pág. 113-132 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Bernal Herrera, Pilar
Cano Iglesias, María José
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Explorando la herencia genética con Harry Potter en educación secundaria Pág. 210-216 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
López Fernández, María del Mar
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31 | 2022 | Ápice |
García Fernández, Beatriz
Paños Martínez, Esther
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Prado Arenas, Diana Lizeth
Junyent Pubill, Mercè
Oliveras, Begoña
|
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado | 2022 | Universidad de Málaga |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
|
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Caracuel González, Mario
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Grandes ideas y cuestiones clave del currículo de química Núm. 100 Pág. 23-32 ARTICULO | 2020 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Domènech Casal, Jordi
|
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 | 2019 | Ápice |
Domènech Casal, Jordi
|
La educación científica que es relevante en el mundo actual según un estudio Delphi Núm. 0 Pág. 711-718 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Plaza, Susana
Charro Huerga, Elena
|
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-115 | 2017 | Ápice |
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024