El conocimiento estratégico en la toma de apuntes (1999) Castelló Badia, Montserrat Monereo Font, Carles Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 88 Pág. 25-42
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12 | 2023 | Journal of Law and Sustainable Development |
Reyes, Victor Manuel
Rojas Luján, Víctor William
Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando
Ruperto Rojas Jiménez, Javier
Narcisa Crespo Antepara, Delia
García Mendoza, Gustavo Raúl
|
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico Núm. 20 Pág. 153-162 ARTICULO | 2022 | AmbioCiencias |
Calvo Prieto, Luis Fernando
Paniagua Bermejo, Sergio
Santamarta Llorente, Mónica
Herrero Martínez, Raúl
|
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Zanotto González, Mercedes
Platas-García, Alejandra
|
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | Enfermería Universitaria |
Mercado Elgueta, C.
Illesca Pretty, Mónica
Hernández Díaz, A.
|
Estrategias de los estudiantes universitarios en su aprendizaje superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 379-393 | 2018 | RECIMUNDO |
Osejos Merino, Miguel A.
Merino Conforme, Monserrate
Merino Conforme, Martín V.
García Merino, Melva Rosa
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
González Gómez, Carlota
Galipienso Rico, A.
Contreras Fontanillo, A.
Navarro Soria, Ignasi
Fernández Carrasco, Francisco
Gilar Corbí, Raquel
|
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 261-278 | 2013 | Contaduría y administración |
González Jaimes, Elvira Ivone
Hernández Prieto, María de Lourdes
Márquez Zea, Juan
|
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Lateralidad en síndrome de Down en edad infantil y adulta. Estudio comparativo Vol. 1 Núm. 6 Pág. 57-68 ARTICULO | 2011 | Revista de Psicología y Educación |
García Alba, Javier
Portellano Pérez, José Antonio
|
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO | 2011 | Revista de Psicología y Educación |
Fernández Lozano, Pilar
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
|
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Herrera Torres, Lucía
Jiménez Fernández, Gracia
Castro Vázquez, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024