El conocimiento estratégico en la toma de apuntes (1999) Castelló Badia, Montserrat Monereo Font, Carles Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 88 Pág. 25-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Reyes, Victor Manuel Rojas Luján, Víctor William Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando Ruperto Rojas Jiménez, Javier Narcisa Crespo Antepara, Delia García Mendoza, Gustavo Raúl
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico
Un plan innovador de recogida y tratamiento de la información para mejorar el rendimiento académico Núm. 20 Pág. 153-162 ARTICULO
2022 AmbioCiencias
Calvo Prieto, Luis Fernando Paniagua Bermejo, Sergio Santamarta Llorente, Mónica Herrero Martínez, Raúl
Lectura académica en la formación de investigadores
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zanotto González, Mercedes Platas-García, Alejandra
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Enfermería Universitaria
Mercado Elgueta, C. Illesca Pretty, Mónica Hernández Díaz, A.
Estrategias de los estudiantes universitarios en su aprendizaje superior
Estrategias de los estudiantes universitarios en su aprendizaje superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 379-393
2018 RECIMUNDO
Osejos Merino, Miguel A. Merino Conforme, Monserrate Merino Conforme, Martín V. García Merino, Melva Rosa
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora Pág. 1442-1460
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
González Gómez, Carlota Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, A. Navarro Soria, Ignasi Fernández Carrasco, Francisco Gilar Corbí, Raquel
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 261-278
2013 Contaduría y administración
González Jaimes, Elvira Ivone Hernández Prieto, María de Lourdes Márquez Zea, Juan
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Espino, Sandra Miras, Mariana
Lateralidad en síndrome de Down en edad infantil y adulta. Estudio comparativo
Lateralidad en síndrome de Down en edad infantil y adulta. Estudio comparativo Vol. 1 Núm. 6 Pág. 57-68 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
García Alba, Javier Portellano Pérez, José Antonio
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024