El efecto límite de la seducción publicitaria (2011) ARTICULO García-López, Javier Vivat Academia Núm. 115 Pág. 6-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Epicuro y la publicidad. Comunicación, consumo y felicidad
Epicuro y la publicidad. Comunicación, consumo y felicidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
García-López, Javier
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent Vol. 28 Núm. 55 Pág. 19-38 ARTICULO
2023 Zer
Canga Sosa, Manuel Ángel
La seducción publicitaria en Mad Men
La seducción publicitaria en Mad Men Núm. 20 Pág. 181-200 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Mártinez, Begoña
Una metodología sociológica y narrativa para el análisis de relatos fotográficos
Una metodología sociológica y narrativa para el análisis de relatos fotográficos Núm. 18 Pág. 929-939 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Visa Barbosa, Mariona
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983) Núm. 117 Pág. 643-655 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Segura García, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024