Inmersión en mundos simulados (2010) COMUNICACION_CONGRESO González Tardón, Carlos Investigaciones fenomenológicas. Anuario de la Sociedad Española de Fenomenología Núm. 2 Pág. 311-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El potencial educativo de los videojuegos: Su evaluación a través de una rúbrica
El potencial educativo de los videojuegos: Su evaluación a través de una rúbrica Núm. 79 Pág. 59-71
2024 Comunicar
García Mejía, José Pablo de la Herrán Gascón, Agustín
Enseñar música a las infancias en tiempos de emergencia sanitaria. Un análisis didáctico y tecnopedagógico a partir de la experiencia
Enseñar música a las infancias en tiempos de emergencia sanitaria. Un análisis didáctico y tecnopedagógico a partir de la experiencia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 96-109 ARTICULO
2023 Virtualidad, Educación y Ciencia
Langhi, María de los Milagros
Diseño emocional e inmersión en videojuegos narrativos. El caso de Detroit
Diseño emocional e inmersión en videojuegos narrativos. El caso de Detroit Vol. 25 Núm. 4 Pág. 7
2022 Palabra Clave
Núñez Pacheco, Rosa López Pérez, Blanca Estela Aguaded Gómez, José Ignacio
La experiencia de juego como experiencia estética
La experiencia de juego como experiencia estética Núm. 39 Pág. 435-456 ARTICULO
2016 Cauce
Velasco Padial, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024