CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas (2014) Vega Vázquez, Manuela Oviedo García, María de los Ángeles Castellanos Verdugo, Mario Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 17 Pág. 39-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024