Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra (2014) ARTICULO Sancho Vinuesa, Teresa Daza, Vanesa Digital Education Review Núm. 25 Pág. 36-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 279-290
2020 Revista UNIANDES Episteme
Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo Álvarez Gómez, Gustavo Adolfo López López, Roberto Rolando Sánchez Torres, Martha Rosario
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Velázquez Sortino, Mariela Gómez Zermeño, Marcela Georgina Alemán de la Garza, Lorena Yadira
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024