Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra (2014) ARTICULO Sancho Vinuesa, Teresa Daza, Vanesa Digital Education Review Núm. 25 Pág. 36-50
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 279-290 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo
Álvarez Gómez, Gustavo Adolfo
López López, Roberto Rolando
Sánchez Torres, Martha Rosario
|
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Velázquez Sortino, Mariela
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Alemán de la Garza, Lorena Yadira
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
Fernández Díaz, Elia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024