Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL (2014) ARTICULO Fernández Fontecha, Almudena Revista de lingüística y lenguas aplicadas Núm. 9 Pág. 23-32
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIAS 5 EDUCACION 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-58 | 2024 | Revista de investigación en educación |
González Peiteado, Margarita
López Rodríguez, Beatriz
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Teaching Methodology and Receptive Vocabulary Measures Vol. 2 Núm. 66 Pág. 119-143 | 2019 | Letras |
Castro García, Damaris
|
Percepciones sobre la influencia de las actividades no comunicativas en la motivación para el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 29 Núm. 1 Pág. 165-180 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
González Torres, Paúl Fernando
Castillo Cuesta, Luz Mercedes
Quiñónez Beltrán, Ana Lucía
Cabrera Solano, Paola Alexandra
Ochoa Cueva, César Augusto
|
The influence of CLIL on receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 107-134 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Iglesias Diéguez, Kevin
Martínez Adrián, María
|
Receptive vocabulary measures for EFL Costa Rican high school students Vol. 17 Núm. 2 Pág. 81-99 ARTICULO | 2017 | IJES |
Castro García, Damaris
|
Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL Núm. 0 Pág. 2625-2630 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Fernández, Beatriz
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
Motivation and Vocabulary Breadth in CLIL and EFL Contexts. Different age, Same Time of Exposure Núm. 23 Pág. 79-96 ARTICULO | 2015 | Complutense Journal of English Studies |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Diagnóstico de las dificultades en el uso de los conectores en una tarea escrita por parte de aprendices de inglés como lengua extranjera Núm. 26 Pág. 197-216 ARTICULO | 2014 | Didáctica. Lengua y literatura |
Jiménez Catalán, Rosa María
Ojeda Alba, Julieta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024