La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos. (2012) ARTICULO Camps, Anna Revista Iberoamericana de Educación Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-41
- Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 FILOLOGIAS 10 FILOLOGIA HISPANICA 8 LINGUISTICA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Gómez Marí, Irene
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Desarrollando la escritura de estudiantes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 143-166 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Alvarado, Constanza
Saadati, Farzaneh
Abarca Millán, Erika
|
Nuevos diccionarios para viejos problemas Núm. 35 Pág. 217-219 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Cotelo García, Rosalía
|
Una experiencia de aula mediada por la escritura para la construcción de la memoria histórica del conflicto colombiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 509-532 ARTICULO | 2023 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Caro Lopera, Miguel Ángel
Ciro Solórzano, Luisa Fernanda
|
Sobre la necesidad de investigar las estrategias de lectura y escritura que profesores de Lengua Castellana llevan a cabo en zonas de postconflicto Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2023 | Jangwa Pana |
Gómez Rodríguez, Jhonatan
Mosquera Mosquera, Carlos
|
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ Núm. 36 Pág. 281-314 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Rodrigo Segura, Francesc
|
Guía didáctica para el desarrollo del lenguaje en los niños de 4 años de la escuela “José de Vasconcellos” Vol. 26 Núm. 1 Pág. 418-440 ARTICULO | 2022 | Educare |
Ostaiza Demera, Janet Maribell
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
Análisis estadístico descriptivo de la evolución de la revista Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura Núm. 36 Pág. 1-39 PRESENTACION | 2022 | Tejuelo |
de la Montaña Rojo, Elena
|
Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Valenzuela Baeza, Carolina
|
Métodos de enseñanza de idiomas y pedagogía de la coasociación Núm. 30 Pág. 93-103 ARTICULO | 2021 | El Guiniguada |
Fernández Martín, Patricia
|
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2021 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Comajoan Colomé, Llorenç
|
Prácticas de lectura para enseñar Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestrxs. Pensar el trabajo docente desde la Didáctica Profesional Núm. 32 Pág. 3 | 2021 | Clio & Asociados |
Ladowski, Mariana
|
El reto de la didáctica de la lengua académica Núm. 34 Pág. 221-260 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
López Pérez, María Victoria
|
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Santolària Orrios, Alícia
|
Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros Vol. 38 Núm. 1 Pág. 161-181 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Rodrigo Segura, Francesc
Ballester Roca, Josep
|
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Sánchez Rodríguez, Susana
Santolària Orrios, Alícia
|
Conversando los textos: literatura, percepciones y opiniones de estudiantes en contextos de diversidad cultural. Núm. 13 Pág. 139-158 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Gajardo Carvajal, Yeliza
Romero Málaga, Patricia
|
De una comunicación emergente a la lengua de señas colombiana. Madres oyentes que aprenden lengua de señas para comunicarse con sus hijos sordos Vol. 39 Núm. 76 Pág. 5 | 2020 | Signo y pensamiento |
Bolaños, José
Casallas-Forero, Elizabeth
|
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 196-209 | 2019 | Infancias Imágenes |
Sánchez Cancino, Lina Fernanda
González Suárez, Ana Lizbeth
|
La opacidad de la oralidad en el aula de clase Vol. 5 Núm. 0 Pág. 5 | 2019 | Oralidad-es |
Tafur Muñoz, Sandra Patricia
Armesto Argüelles, Nelsy Jhoanní
|
Alfabetización Corporal. Una propuesta de aula desde la psicomotricidad Vol. 44 Núm. 3 Pág. 23-34 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Bolaños Motta, José Ignacio
Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra
Casallas-Forero, Elizabeth
|
Una educación lingüística para formar ciudadanos críticos Núm. 3 Pág. 5-15 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Costa, Ana Luísa
Sebastião, Isabel
Camps, Anna
|
El aprendizaje de la escritura inicial desde una perspectiva sociocultural Vol. 22 Núm. 2 Pág. 166-177 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Lozano Rodríguez, Ivoneth
|
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado Vol. 22 Núm. 72 Pág. 325-330 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Olave, Giohanny
|
Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula Núm. 63 Pág. 139-164 ARTICULO | 2017 | Caplletra |
Bastons, Núria
Comajoan Colomé, Llorenç
Guasch Boyé, Oriol
Ribas Seix, Teresa
|
La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual Vol. 45 Núm. 2 Pág. 351-381 ARTICULO | 2017 | Lenguaje |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
|
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cisternas Fierro, Irsa
|
La DLL en la universidad pública Núm. 44 Pág. 39-59 ARTICULO | 2016 | Lenguaje y textos |
Aguilar, Consol
|
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014 Núm. 24 Pág. 31-67 ARTICULO | 2016 | Tejuelo |
Hoz, Silvana de la
|
Tendències actuals en l'ensenyament de la gramàtica en contextos de primera o segona llengua. El cas del catalá Núm. 40 Pág. 33-48 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Comajoan Colomé, Llorenç
|
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 99-113 ARTICULO | 2014 | EDUCATECONCIENCIA |
Alcaraz Núñez, Bertha
Santana Salgado, Ma. Lourdes
Román Miranda, Rafael
|
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs Vol. 63 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Portillo, María Cinta
Iranzo García, Pilar
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024