Cultura científica para la educación del siglo XXI. (2012) ARTICULO Sanz Merino, Noemí López Cerezo, José Antonio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 58 Núm. 1 Pág. 35-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura científica, alfabetización científica y perfiles de ingreso-formación-egreso
Cultura científica, alfabetización científica y perfiles de ingreso-formación-egreso Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-24
2024 Ibersid
Tarango Ortiz, Javier Armendariz Nuñez, Erslem González Quiñones, Fidel
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Calavia Lombardo, Sergio Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Beatriz
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 32-46 ARTICULO
2020 Anales de documentación
Anchondo Granados, Rocío Tarango Ortiz, Javier Cortés Vera, José de Jesús Machin-Mastromatteo, Juan D.
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Scorsetti, Matías Astudillo Tomatis, Carola Orlando, Silvia
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención de COVID-19 en México en tiempos de la posverdad Núm. 31 Pág. 82-109 ARTICULO
2020 Prisma Social
Sánchez Moro, Carmen Aguilera Jiménez, Patricia Hernández, María Yazmín Patiño Barba, Ma. de Lourdes
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REIRE
Sabido Codina, Judit Sáez Rosenkranz, Isidora Gracenea Zugarramurdi, Mercedes Santacana Mestre, Joan
La educación científica
La educación científica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 282-296 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Asencio Cabot, Esperanza
Cultura científica en el aula
Cultura científica en el aula Vol. 71 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Prol Nogueiras, Cristina
A influência das conceções sobre a literacia científica no desenvolvimento da cidadania
A influência das conceções sobre a literacia científica no desenvolvimento da cidadania Núm. 6 Pág. 111-115 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Martins, Luísa Bonito, Jorge Marques, Luís
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano
Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano Vol. 10 Núm. 4 Pág. 797-806 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Asencio Cabot, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024