Experiencia de innovación educativa con curso MOOC (2014) ARTICULO Román Graván, Pedro Méndez Rey, Juan Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-136
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Centenero de Arce, María José
Martínez Orenes, Gracia
Guinea Serrano, Antonio Luis
|
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO | 2019 | Educar |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Agreda Montoro, Miriam
|
Diseño, implementación y evaluación de un mooc para reducir las horas lectivas en aula en el modelo de educación basada en competencias Vol. 6 Núm. 11 Pág. 40-47 | 2018 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Camacho Ortiz, Carmen Elizabeth
Orozco Guillén, Eber
|
Mobile Technology as a Virtual Assistant at the Museum of theIsidro Ayora Fiscal School Vol. 3 Núm. 1 Pág. 91-99 | 2018 | Journal of Science and Research |
Rubio Peñaherrera, Jorge Bladimir
Baño Naranjo, Freddy Patricio
Viscaino Naranjo, Fausto Alberto
|
MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117 ARTICULO | 2015 | RIED |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
|
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR Núm. 15 Pág. 29-37 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Gómez Gonzalvo, Fernando
Atienza Gago, Rodrigo
Mir Daud, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024