Análisis y Diagnóstico de Errores en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (2013) Marin Serrano, Francisco Exedra. Revista Científica Núm. 8 Pág. 182-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Chaves Yuste, Beatriz
Consideraciones sobre la evaluación morfológica de estudiantes de inglés como L2
Consideraciones sobre la evaluación morfológica de estudiantes de inglés como L2 Vol. 53 Núm. 2 Pág. 119-140
2023 Revista Española de Lingüística
Vargas Vega, Brenda Paquet, Pierre-Luc
Una perspectiva general del aprendizaje basado en errores en la enseñanza de inglés
Una perspectiva general del aprendizaje basado en errores en la enseñanza de inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1816-1842 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lara Freire, Martha Lucía Egas Villafuerte, Verónica Patricia Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo Quishpe Hipo, Luis Armando
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE)
Contexto de aparición de los errores más frecuentes por transferencia negativa del inglés como L1 en el uso de las preposiciones “a”, “en”, “de”, “para” y “por” en Español como Lengua Extranjera (ELE) Núm. 51 Pág. 151-161 ARTICULO
2020 Folios
Carrillo Inzunza, Aymara Maritza Ferreira Cabrera, Anita
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2 Núm. 33 Pág. 192-208
2019 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vargas Vega, Brenda Velásquez Upegui, Eva Patricia
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación Núm. 48 Pág. 121-135 ARTICULO
2018 Folios
Mateo Gallego, Carmen Ruiz Yepes, Guadalupe
El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesa
El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesa Núm. 26 Pág. 239-262 ARTICULO
2017 Tejuelo
Vázquez Amador, María López Zurita, Paloma Lario de Oñate, María del Carmen
Usos erróneos de las preposiciones en la redacción de alumnos de tercer año de secundaria en una escuela de San Luis Potosí
Usos erróneos de las preposiciones en la redacción de alumnos de tercer año de secundaria en una escuela de San Luis Potosí Núm. 70 Pág. 71-86
2016 Lingüística y Literatura
Pérez Durán, Marco Antonio Macías Medina, Teresa del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024