Videojuegos e Información (2013) ARTICULO Gómez García, Salvador Navarro Sierra, Nuria Icono14 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lecciones de la derrota
Lecciones de la derrota Núm. 39 Pág. 165-183 ARTICULO
2023 Contratexto
Mancuso, Mariano Maté, Diego
Terrorismo, guerra de ideas y videojuegos
Terrorismo, guerra de ideas y videojuegos Vol. 24 Núm. 50 Pág. 381-405 ARTICULO
2022 Araucaria
Moreno Cantano, Antonio César
Newsgames
Newsgames Núm. 160 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mancuso, Mariano
Uso del diseño lúdico para combatir la desinformación
Uso del diseño lúdico para combatir la desinformación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2021 Icono14
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
Los límites periodísticos del diseño lúdico
Los límites periodísticos del diseño lúdico Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2021 Hipertext.net
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
Nuevas narrativas periodísticas entre la información y la simulación lúdica
Nuevas narrativas periodísticas entre la información y la simulación lúdica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Herrero Curiel, Eva Planells de la Maza, Antonio José
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles Núm. 30 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Prisma Social
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel
Esports y ciencia
Esports y ciencia Vol. 15 Núm. 45 Pág. 341-352 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Bascón Seda, Antonio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
Contenidos inmersivos violentos
Contenidos inmersivos violentos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Veloso, Ana Isabel Sierra Sánchez, Javier
Los videojuegos como mundos ludoficcionales críticos
Los videojuegos como mundos ludoficcionales críticos Núm. 17 Pág. 28
2020 Comunicación y sociedad
Planells de la Maza, Antonio José
ACNUR y la promoción de los derechos humanos a través de videojuegos
ACNUR y la promoción de los derechos humanos a través de videojuegos Núm. 49 Pág. 21-32 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Moreno Cantano, Antonio César
Newsgames en Ecuador
Newsgames en Ecuador Núm. 8 Pág. 121-145 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Marín Gutiérrez, Isidro Hinojosa Becerra, Mónica Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
Líderes políticos en YouTube
Líderes políticos en YouTube Vol. 26 Núm. 5 Pág. 937-946 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Berrocal Gonzalo, Salomé Martín Jiménez, Virginia Gil Torres, Alicia
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO
2017 Ingeniería Investigación y Desarrollo
Roncancio Ortiz, Angie Paola Ortiz Carrera, Marco Fidel Llano Ruiz, Humberto Malpica López, Magally Jhoanna Bocanegra García, José Joaquín
Points, badges, and news. A study of the introduction of gamification into journalism practice
Points, badges, and news. A study of the introduction of gamification into journalism practice Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Comunicació
Ferrer Conill, Raul
De jugadores a espectadores
De jugadores a espectadores Núm. 55 Pág. 1-16 ARTICULO
2016 Anàlisi
Carrillo Vera, José Agustín
La dimensión social de los videojuegos 'online'
La dimensión social de los videojuegos 'online' Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Carrillo Vera, José Agustín
Nuevas narrativas informativas: el caso de Storify
Nuevas narrativas informativas: el caso de Storify Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2014 Hipertext.net
Palomo Torres, María Bella
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego Núm. 37 Pág. 107-121 ARTICULO
2014 Zer
Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
La imagen romántica de España en el Videojuego
La imagen romántica de España en el Videojuego Núm. 102 Pág. 215-228 ARTICULO
2014 Rassegna iberistica
Navarrete-Cardero, Luis
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente Núm. 19 Pág. 98-115 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Antón Roncero, Marcos García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024