La gestión de las marcas de destino y de territorio desde la perspectiva de las relaciones públicas (2014) ARTICULO Fernández Cavia, José Huertas Roig, Assumpció Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
Scrubbing up on-line
Scrubbing up on-line Núm. 22 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Obra digital
Ferrer Roca, Natàlia Espinosa Mirabet, Sílvia Oliveira dos-Santos, Andrea
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 213-230 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Cabrera González, Mª Ángeles
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Anales de documentación
Compte Pujol, Marc Urquijo, Beatriz de Matilla, Kathy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024