History, memory and learning to teach (2002) Seixas, Peter Fromowitz, Dan Hill, Petra Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation Núm. 3 Pág. 43-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado Núm. 81 Pág. 93-112
2022 Revista de estudios sociales
Martínez Rodríguez, Rosendo Sánchez Agustí, María Muñoz Labraña, Carlos
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO
2019 Clío
Mancha Castro, José Carlos
La enseñanza de la Historia desde un enfoque social
La enseñanza de la Historia desde un enfoque social Núm. 39 Pág. 30-16 ARTICULO
2013 Clío
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ortuño Molina, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús Ortiz Cermeño, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024