La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto (2013) ARTICULO González Díaz, Cristina Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè
La publicidad televisiva dirigida a menores en España
La publicidad televisiva dirigida a menores en España Núm. 19 Pág. 205-222 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Ramírez Ponce, David López de Ayala López, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024