The Role of Instructors in Creating Math Anxiety in Students from Kindergarten through College (1999) Jackson, Carol D. Leffingwell, R. Jon Mathematics teacher Vol. 92 Núm. 7 Pág. 583-586
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-140 ARTICULO | 2022 | PNA |
Sánchez Mendías, Javier
Segovia Alex, Isidoro
Miñán Espigares, Antonio
|
Looking without seeing Vol. 7 Núm. 2 Pág. 53-66 | 2019 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Sari Faradiba, Surya
Sa'dijah, Cholis
Parta, Nengah
Rahardjo, Swasono
|
Las TIC en la enseñanza a distancia de Matemáticas Núm. 26 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Anales de ASEPUMA |
Palencia González, Francisco Javier
García Llamas, María del Carmen
|
Estudio empírico para determinar el nivel de ansiedad hacia la matemática en estudiantes universitarios. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 441-452 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Santillán, Arturo
Escalera Chávez, Milka Elena
Santana Villegas, Josefina del Carmen
Guzmán Rivas, Bertha Yolanda
|
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez Tyteca, Patricia
Castro Martínez, Enrique
Rico Romero, Luis
Castro Martínez, Encarnación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024