Estudio empírico para determinar el nivel de ansiedad hacia la matemática en estudiantes universitarios. (2016) ARTICULO García Santillán, Arturo Escalera Chávez, Milka Elena Santana Villegas, Josefina del Carmen Guzmán Rivas, Bertha Yolanda International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 441-452
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Does mathematical anxiety differ cross-culturally? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-136 ARTICULO | 2020 | NAER |
Brown, Jennifer. L
Ortiz Padilla, Myriam
Soto Varela, Roberto
|
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 337-352 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
Inciarte González, Alicia
Marín, Freddy V
Sánchez, Edgardo R.
Conde, Marcial E.
|
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Santillán, Arturo
Martínez Rodríguez, Valerie
Escalera Chávez, Milka Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024