Estudio empírico para determinar el nivel de ansiedad hacia la matemática en estudiantes universitarios. (2016) ARTICULO García Santillán, Arturo Escalera Chávez, Milka Elena Santana Villegas, Josefina del Carmen Guzmán Rivas, Bertha Yolanda International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 441-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Does mathematical anxiety differ cross-culturally?
Does mathematical anxiety differ cross-culturally? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-136 ARTICULO
2020 NAER
Brown, Jennifer. L Ortiz Padilla, Myriam Soto Varela, Roberto
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 337-352 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Inciarte González, Alicia Marín, Freddy V Sánchez, Edgardo R. Conde, Marcial E.
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Santillán, Arturo Martínez Rodríguez, Valerie Escalera Chávez, Milka Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024