Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS (2013) ARTICULO González Díaz, Cristina Cuadernos.Info Núm. 32 Pág. 59-66

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la publicidad alimentaria y su relación con la obesidad infantil
Análisis de la publicidad alimentaria y su relación con la obesidad infantil Vol. 41 Núm. 4 Pág. 55-67
2021 Nutrición clínica y dietética hospitalaria
Soto Núñez, María Martín Salinas, Carmen
Mercadotecnia para niños y la regulación-autorregulación de la publicidad en la generación z
Mercadotecnia para niños y la regulación-autorregulación de la publicidad en la generación z Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
2021 Publicaciones e Investigación
Larios Gómez, Emigdio Camacho Gómez, Manuela
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024