El empleo de herramientas de la Web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas (2013) ARTICULO Garay Ruiz, Urtza Luján García, Carmen Etxebarria Lejarreta, Aintzane Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 20 Pág. 169-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de enseñanza docente
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Amaluisa Rendón, Paulina Magally Núñez Torres, Oscar Patricio Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO
2020 ESE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pinoargote Vera, Jose Carlos
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Sánchez Sordo, José Manuel
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning.
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning. Núm. 69 Pág. 1-22 ARTICULO
2019 Edutec
Sánchez Sordo, José Manuel
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-107 ARTICULO
2019 EDMETIC
Díaz Martín, Cristina Quero Hermosilla, Regina Asunción
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés Núm. 51 Pág. 183-195 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Farfán, Gonzalo Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Romero Andonegui, Asier Intriago, Eder
Educación a distancia, interactiva y ubicua para el aprendizaje de lengua inglesa
Educación a distancia, interactiva y ubicua para el aprendizaje de lengua inglesa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
García Sánchez, María Soraya
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Calidad e innovaciones para potenciar la enseñanza de lenguas extranjeras usando la red social facebook
Calidad e innovaciones para potenciar la enseñanza de lenguas extranjeras usando la red social facebook Vol. 4 Núm. 3 Pág. 52-59
2015 Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Carreño García, Mayra del Jesús Demera Vera, Juan Carlos
Ikas-estiloen definizioa eremu birtualean
Ikas-estiloen definizioa eremu birtualean Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2013 Tantak
Etxebarria Lejarreta, Aintzane Garay Ruiz, Urtza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024