The Effect of Pre-Task and Online Planning Conditions on Complexity, Accuracy, and Fluency on EFL Learners� Written Production (2013) ARTICULO Ghavamnia, Maedeh Tavakoli, Mansoor Esteki, Masoos Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 20 Pág. 31-43
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Exploring the effects of pre-task planning time on EFL learners’ narrative writing Vol. 13 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Ashoori Tootkaboni, Arezoo
Pakzadian, Maryam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024