The involvement load hipothesis (2013) ARTICULO Alcaraz Mármol, Gema Almela Sánchez-Lafuente, Ángela Revista española de lingüística aplicada Núm. 26 Pág. 11-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad Núm. 34 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Cuadernos CANELA
San Mateo Valdehíta, Alicia
Glossing and L2 vocabulary learning through dynamic instruction in the context of Primary Education
Glossing and L2 vocabulary learning through dynamic instruction in the context of Primary Education Núm. 16 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Alcaraz Mármol, Gema
Vocabulary Learning And Retention
Vocabulary Learning And Retention Núm. 33 Pág. 265-278 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Zarifi, Abdolvahed Azizinezhad, Zeinab
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario en español LE/L2
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario en español LE/L2 Núm. 27 Pág. 209-229 ARTICULO
2019 Verba hispanica
San Mateo Valdehíta, Alicia Andión Herrero, María Antonieta
Desmontando el clásico
Desmontando el clásico Núm. 26 Pág. 113-125 ARTICULO
2017 Encuentro
Alcaraz Mármol, Gema Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024